4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Atlético ficha a Villa

El Barcelona confirma la operación

David Villa

Imagen subida por: templario2009

87

El Barcelona confirmó el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. 'La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador', informó el club azulgrana.

Villa llegó al Barcelona hace tres veranos, en 2010. El asturiano ha ganado todo como jugador azulgrana, con un gran rendimiento en su primera campaña, con un gol en la final de la Liga de Campeones incluido. Su segunda temporada estuvo marcada por una grave lesión de tibia y en su tercera no contó demasiado para Tito Vilanova. Con la llegada de Neymar, Villa iba a tener aún más dificultades y el próximo verano hay Mundial.

El Atlético se hace así con el sustituto de Radamel Falcao, que partió rumbo a Mónaco a cambio de 45 millones de euros. Simeone se quejó la semana pasada de la falta de fichajes. Ahora ya tiene a su delantero.

36 Comentarios + 8 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • unsko
    Hace 10 años unsko dice: Su estancia en el Barça no ha sido nada satisfactoria para el futbolista asturiano, que no encajó en el esquema táctico del exentrenador azulgrana, Pep Guardiola, ni tampoco se encontró a gusto con algunas ‘sugerencias’ que le llegaron de instancias del club, como la de deshacerse de las botas que siempre usaba con la bandera de España incorporada o no celebrar los goles imitando a un torero (en C
  • davilavargas
    Hace 10 años davilavargas dice: La directiva esta del BARÇA no tiene ni puta idea de futbol y menos de fichajes y de ventas, es mas esta directiva esta desaprobechando a la cantera, y esta es la que mas frutos le ha dado en los ultimos años.
  • inglorion
    Hace 10 años inglorion dice: El negocio redondo desde luego que lo hizo el Valencia xD mucha suerte a Villa en el Atleti.
  • Hace 10 años ilicitano1967 dice: Lamentable la Directiva del Barça a la cabeza Rosell, vendiendo a Villa por 2 millones de euros, ahora que vayan al mercado y compren uno igual que Villa por el mismo precio, a ver si lo encuentran, no se puede ser mas tonto, inaceptable!
  • Hace 10 años Zagal dice: Suerte Villa en tu 4 equipo.
  • peperm97
    Hace 10 años peperm97 dice: Rosell porque te saltaste las clases de economía??? Que eres catalán. La pela la pela.
  • Bade_18
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Bade_18 dice: El precio es una autentica ganga, mas ha costado Arouna Kone al Everton, con todos los respetos del mundo al marfileño, pero Villa aun incluso en baja forma como está vale bastante mas. Enhorabuena al Atleti, ojala sigan siendo igual de competitivos.
  • mesqueunclub
    Hace 10 años mesqueunclub dice: joder, no querian vendernos ni a Aguero ni a Falcao, pero si quieren comprar a Villa ,y barrato! vaya verguenza, Laporta vuelve ya!
  • grannadino
    Hace 10 años grannadino dice: no me creo yo que los cules hagan regalitos de esta manera, ya veremos si hay algo más
  • Hace 10 años Oviedina dice: El precio es increíble. Mucha suerte para David, y al Atleti con él
  • Hace 10 años xxmurciaxx dice: Buen regalo del Barcelona al Atlético.
  • Squall
    Hace 10 años Squall dice: Bien bien (ironía total, al 100 por cien) vamos regalando jugadores como el gran Villa a precio de saldo, Rosell cada vez me vas gustando menos, ya parecemos una ONG, hace 3 años pagamos casi 40 millones por un crack como Villa y hoy lo vendemos por 5, manda coj..........ganga para el Atlético, un crack casi regalado, MUCHA SUERTE EN EL ATLÉTICO DAVID, GRACIAS POR TODO !!! GRACIAS POR TUS GOLES, T
  • guasch
    Hace 10 años guasch dice: 5 millones cuesta el mejor goleador de la historia de la mejor selección de fútbol del momento. Algo ha hecho mal el Barça. Si esto lo hace el Madrid...
  • ferreiro
    Hace 10 años ferreiro dice: Genial para el atleti,me parece una gamga la verdad.Mucha suerte Guaje!!!
  • osmardq
    Hace 10 años osmardq dice: creo que volvera a ser el delantero español que mas me gusta
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Tags relacionados