4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Atlético: La condición para fichar a Fernando Torres.

Aunque es el gran deseo de Diego Simeone, la directiva del Atlético de Madrid sólo se plantea reclutar a Fernando Torres si el jugador llega con la carta de libertad bajo el brazo.

Diego Simeone quiere dar un nuevo impulso a su delantera. El argentino considera que Mario Mandzukic necesita un socio de garantías y ha solicitado a la directiva la contratación de un nuevo ariete. Y en su lista de preferencias, el nombre de Fernando Torres ocupa el primer puesto.
Aunque el Atlético de Madrid estaría encantado de colmar este anhelo de su técnico y, posiblemente, de casi toda la afición colchonera, lo cierto es que su fichaje se antoja complicado. Y no sólo por el hecho de que el futbolista debería primero romper su contrato de cesión con el AC Milan, especialmente por el coste que podría implicar su desembarco.
De hecho, una información del Daily Mail asegura hoy que, en realidad, los del Manzanares sólo se plantean el retorno del Niño si, tras regresar al Chelsea, éste es capaz de negociar la rescisión de su compromiso con los blues y se presenta en la capital de España con la carta de libertad bajo el brazo.
Evidentemente, no parece que el conjunto inglés vaya a soltar a un jugador que le supuso un desembolso de más de 58 M? sin obtener nada a cambio, por lo que si es cierto que se debe dar esta condición para volver a ver Torres vestido de rojiblanco, más vale que tanto el Cholo como los seguidores atléticos comiencen a olvidarse del tema.

No hay comentarios