El Atlético Baleares se refuerza en el Grupo 3

Además, el club balear cierra la incorporación del extremo portugués Gonçalo Quinaz, que procede del Portimonense.

Foto principal de Fullana | Llagostera

Fullana es una de las altas del equipo. Imagen subida por: Aquino-10

El Atlético Baleares ha confirmado el fichaje de varios jugadores de cara a una nueva temporada en la que pelearán por disputar el Playoff de ascenso a Liga Adelante.

La gran mayoría de fichajes los han realizado en el mismo Grupo 3 de la Segunda B o en los grupos catalán y balear de Tercera, pero los fichajes más destacados son los de los extremos Gonçalo Quinaz, del Portimonense, y Francesc Fullana, del Llagostera.

El primero, portugués, llega de la Segunda Portuguesa, donde incluso disputó la fase de ascenso a la máxima categoría, en tanto que Fullana vuelve al Atlético Baleares para jugar su segunda etapa en el club tras conseguir el ascenso a Liga Adelante con el Llagostera.

Además de estos fichajes, el Atlético Baleares ha confirmado las incorporaciones del central del Prat Alfons Artabe -ex del Oviedo-, el centrocampista del Olímpic de Xátiva Nando Ramón, que también jugará por segunda vez en el club blanquiazul, y los delanteros Miguel Ripoll, del Alcudia, y Cifu, del Jove Español.

El Atlético Baleares también ha anunciado que se hace con Jordi Serra, procedente del juvenil del Sant Jordi.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar