4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Atlético acelera por Keylor Navas.

El conjunto rojiblanco ha iniciado las negociaciones con el Levante para tratar de cerrar el fichaje del cancerbero costarricense, uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil.

Keylor Navas

Imagen subida por: Aquino-10

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid ya se encuentra en negociaciones con el Levante para tratar de hacerse con los servicios del guardameta Keylor Navas, quién se está revalorizando tras sus grandes actuaciones en el Mundial de Brasil. El conjunto rojiblanco pelea con Oporto, Benfica y Mónaco para lograr la contratación del cancerbero costarricense.

En el Vicente Calderón han perdido las esperanzas de poder retener durante una temporada más a Thibaut Courtois, y por ello ha decidido acometer la contratación del actual portero granota. Sin embargo, el Oporto parece llevar la delantera al resto de clubes, ya que fue el más rápido en formular su oferta. De esta forma, el Atlético debe pujar con los portugueses por fichar al meta, quién tiene uno de los sueldos más bajos del Levante (300.000 euros brutos por temporada). En Orriols no tienen prisa por cerrar su salida siendo conscientes de que en cada cita del Mundial su precio puede incrementarse.

Keylor Navas cuenta con una cláusula de 10 millones de euros, y pese a que antes del Mundial podría haber salido por la mitad, con cada una de sus actuaciones con su selección se acerca más a esta cifra. Como mínimo, tendrá la opción de brillar en cuartos de final frente a Holanda.
El Oporto triplica su sueldo

Según publicó ayer el diario AS, el Oporto está dispuesto a multiplicar por tres el sueldo que percibe el tico en el Levante. Hasta 1 millón de euros por temporada le ofrecen los Dragoes a Navas, uno de los mejores porteros de la liga española y que en el Mundial no ha hecho más que aumentar su caché. El Atlético podría convencer al Levante con una mejor oferta que la del club portugués, que hace unos días llegó a Orriols con tres millones de euros.

  • dannyl
    Hace 9 años dannyl dice: Ni de coña se va a ir al ATM jajaja
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Sería sin duda un gran fichaje para los colchoneros. No creo que continúe en el Levante.