4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Athletic se queda sin el título ante un Osasuna con pegada

Juveniles Torneo Portugalete

ATHLETIC: Etxeberria (Min. 46, Areitio), Aspiazu, Baqué (Min. 46, Santamaría), Xiker (Min. 46, Breda), Lubrano, Parra (Min. 56, Uriguen), Revuelta, Gorka (Min. 46, Barrera), Andoni López, Zatón (Min. 46, Larrayoz) y Córdoba

OSASUNA: Aizpun (Min. 54, Munarriz), Hualde, Rubio, Barruezo, Pérez (Min. 54, Usoz), Sancho (Min. 54, Berenguer), Merino (Min. 69, Iñigo), Castel (Min. 77, Martínez), Heranz (Min. 69, Roldán) y Arratibel.

Goles: 0-1: Min. 70; Castel. 0-2: Min. 78; Berenguer, de penalti. 1-2: Min. 81; Larrayoz.

Árbitro: Sergio Martín. Expulsó al rojillo Hualde por doble amarilla.

Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en La Florida.

portugalete. El Athletic juvenil hincó ayer la rodilla en la final del Torneo Noble Villa de Portugalete ante un Osasuna superior que realizó un encuentro muy completo. A pesar de que durante los primeros compases el partido estuvo muy igualado y en el que el rojiblanco Iñigo Córdoba falló una clara ocasión de gol con la portería vacía, el equipo de Gontzal Suances no pudo alzarse con el prestigioso trofeo.

Ambos conjuntos tuvieron grandes ocasiones en el primer acto para romper el resultado a su favor. El Athletic mejoró con el paso de los minutos y comenzó a presionar un poco más arriba. De ahí llegó alguna acción buena por parte de Iker Revuelta e Iñigo Córdoba, que fueron los mejores del conjunto rojiblanco, pero las buenas acciones del guardameta navarro y la zaga rojilla impidieron que el Athletic abriera el marcador antes del descanso.

El conjunto rojillo aprovechó la debilidad del Athletic durante todo el encuentro por la banda derecha durante y en la segunda parte Alejandro Berenguer puso un centro que Sergio Castel envió dentro de las mallas en una jugada espectacular del conjunto visitante. Con el 0-1, los rojiblancos intentaron buscar el gol del empate pero un penalti muy dudoso señalado por el colegiado vizcaino supuso el segundo a favor de los navarros. Con diez minutos para terminar el encuentro, Larrayoz recortó el marcador pero no fue suficiente para que los de Suances se la jugaran en la tanda de penaltis.

No hay comentarios

Tags relacionados