4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Arsene Wenger tiene un objetivo en Múnich

Que el Arsenal no está para tirar cohetes es algo que nadie puede negar. El cuadro de Londres, que se ha obligado a prescindir de varias de sus piezas más importantes durante los últimos años, ha visto como los objetivos propuestos a comienzo de curso han quedado reducidos a la nada y ya solo le queda entrar en puestos de Champions si quiere maquillar algo lo realizado.

Luiz Gustavo

Imagen subida por: jvdgs24

10

De este modo, el conjunto inglés podrá centrarse ahora en la configuración de la que será su plantilla de cara al próximo curso, para lo cual podría invertir una cantidad que ronda los 80 M? tal y como se afirma en la prensa británica. Así, varios son los nombres que cada día aparecen vinculados con los gunners.

Entre las opciones destaca ahora la que tiene como protagonista a Luiz Gustavo. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Daily Express, según la cual el equipo del Emirates ha puesto sus ojos sobre el futbolista del Bayern Múnich por el que ya se interesara el pasado verano.

Así, dicha fuente recoge que el Arsenal aprovechó el encuentro de ayer de Liga de Campeones a fin de sentar las bases de una negociación por el jugador de 25 años, si bien no resultará nada sencillo que el actual subcampeón de Europa acepte su marcha.

No hay comentarios

Tags relacionados