4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Arsenal podría pagar 36 millones por Isco

Objeto de deseo para Arsene Wenger, el conjunto londinense podría lanzarse a por el joven malagueño del Real Madrid

Isco-23

Imagen subida por: irene33

10

Según el diario AS, el Arsenal querría volver a pescar en el Santiago Bernabéu el próximo verano. A pesar de que el gran fichaje de 2013, Mesut Ozil, también procedía del Real Madrid y no termina de convencer en Londres, los 'Gunners' estarían muy interesado en volver a fichar a un jugador blanco.

Parece que Wenger quiere aprovechar la pérdida de protagonismo que está teniendo Isco en el juego de Carlo Ancelotti para convencerle para que se marche a Inglaterra. Según apuntan los últimos rumores los londinenses llegarían a ofrecer 36 millones de euros.

El Arsenal buscaría con esto adelantarse al Manchester City, que también está interesado en el malagueño. De todos modos, no parece que el Madrid vaya a dejar que se marche uno de los jugadores con más talento y más proyección de la plantilla.

  • leocadiorodr
    Hace 10 años leocadiorodr dice: si isco sigue sin jugar ...lo mejor para el es ir a un equipo en el que tenga protagonismo...el madrid quiere tener a todo el mundo en su plantilla pero no se dan cuenta de que todos no pueden jugar...que piensen primero si merece la `pena gastarse una millonada en un jugador para que luego apenas juegue.
  • juankilop
    Hace 10 años juankilop dice: Wenger quiere a media europa, pero eso no significa que vaya a ficharlos. El madrid ya cometió un error con ozil, pues carleto lo reconoció, asi que no creo que vuelvan a coneter el mismo error.
  • serenidad_blanca
    Hace 10 años serenidad_blanca dice: Veintisiete millones. Lo diré de nuevo: veintisiete millones. Parece que con las cifras extragalácticas de Bale se nos olvida que 27 es, como poco, astronómico. Gastarse ese dinero en un jugador tan genial como él para sacarlo unos cuantos partidos y venderlo al final de la temporada me parece un insulto. Isco titular, maldita sea.
  • sergiobethen
    Hace 10 años sergiobethen dice: ya va siendo hora de que el Arsenal vaya a por ESTRELLAS consagradas no a por estrellitas intermitentes como Isco, así les va con esa mentalidad que no ganan ni un solo título desde hace años
  • xxgerrycanaryxx
    Hace 10 años xxgerrycanaryxx dice: Pues que se los guarden.
  • zuripata
    Hace 10 años zuripata dice: Isco y Wilshere son calcados...
  • francouvalpo
    Hace 10 años francouvalpo dice: Jugaría más Isco en el Arsenal, mucho mas competitivo es la premier, podria pulirse mas
Tags relacionados