4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Arroyo: "No estamos de acuerdo con la decisión de la FIFA y apelaremos al TAS"

El portavoz del FC Barcelona Manel Arroyo explicó que en el club están "sorprendidos con la decisión que ha tomado la FIFA" y desveló que el Barça recurrirá al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS)

Manel Arroyo mostró el pesar del club por la decisión de la FIFA

Manel Arroyo mostró el pesar del club por la decisión de la FIFA

El Barça ya se ha manifestado tras la controvertida decisión oficializada por la FIFA este miércoles. Manel Arroyo, portavoz del club azulgrana, declaró a través de los micrófonos de RAC-1 que desde el club 'no estamos de acuerdo con la decisión de la FIFA'.



El portavoz azulgrana añadió que 'estamos sorprendidos' e 'iremos al TAS' y explicó que los servicios jurídicos del club ya están trabajando al respecto. 'Los abogados lo están preparando porque entendemos que la sanción no es lo que el Barça se merece. Lo habíamos demostrado ante las instancias pertinentes', explicó.



Arroyo hizo algo de autocrítica al reconocer que 'hemos de revisar todos los procesos que hacemos en el club, mejorar en lo que sea necesario', pero matizó, en un claro mensaje a la FIFA, que 'nuestro objetivo es desarrollar a niños y a personas'.



Por último, el portavoz azulgrana remarcó que 'estamos dispuestos a buscar la fórmula para que no haya un mal uso en los fichajes de niños'.

No hay comentarios