987.287 resultados, 3.081.736 comentarios, 656.643 imágenes, 75.184 vídeos, 83.348 noticias
Terra Deportes

Una arriesgada apuesta para la medular

Eliminado a las primeras de cambio en la Liga de Campeones y ya a seis puntos de sus vecinos de Old Trafford en la competición nacional, el Manchester City deberá poner toda la carne en el asador si quiere volver a repetir el título de Premier que el pasado curso se llevó casi sobre la bocina merced al gol de Sergio Agüero.

E. Cirigliano

Imagen subida por: zizu

Sin embargo, mientras el cuadro de Roberto Mancini sigue luchando por los objetivos propuestos, los rumores sobre posibles incorporaciones están a la orden del día. Una de las últimas alternativas en activarse se encuentra en Argentina, tal y como destaca la información publicada por el rotativo Daily Express.

Concretamente, se trata del joven centrocampista de apenas 20 años Ezequiel Cirigliano, una de las mayores apuestas de futuro del ascendido River Plate que durante la presente campaña ya ha disputado un total de 15 partidos (todos ellos como titular) y por el que también parece haberse interesado el Real Madrid.

Resulta, sin duda, de una apuesta arriesgada por parte del Manchester City, dado que el futbolista no conoce el fútbol europeo y su rendimiento en nuestro continente es una auténtica incógnita. Esto no ha impedido, sin embargo, que ya se hable de una llegada el próximo mes de enero. ¿Se concretará esta posibilidad?

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados