Arizmendi vuelve al Dépor, con el que pasa reconocimiento, 7 años después

Arizmendi de Lucas

Imagen subida por: alechobi

11

El Deportivo ha llegado a un acuerdo con el delantero Javier Arizmendi para que regrese al conjunto gallego, con el que está pasando reconocimiento, siete años después.
El jugador, que llegó a vestir la camiseta de la selección nacional absoluta en su anterior etapa en el Deportivo, llegó anoche a la ciudad gallega, informa el club coruñés.
El delantero cumplió 29 años en marzo y a lo largo de la mañana pasará reconocimiento médico con los servicios médicos antes de firmar el contrato.
Si todo transcurre con normalidad, Arizmendi volverá a vestir una camiseta que ya había lucido una temporada y media.
Entonces, desembarcó en el Deportivo en el mercado invernal del curso 2005-06 procedente del Atlético de Madrid, que le recompró al final de la siguiente campaña.
En su primera temporada como blanquiazul vio puerta en dos ocasiones y marcó cinco goles en la segunda, si bien no solo actuaba como delantero centro, sino también como extremo.
El Atlético de Madrid lo recuperó en 2007 para traspasárselo al Valencia, con el que ganó la Copa del Rey, después recaló en el Zaragoza en Segunda División y contribuyó al ascenso.
En 2010, el futbolista llegó a un acuerdo con el Getafe, vivió una aventura en el Neuchatel suizo, en el que estuvo cedido, regresó al conjunto madrileño y la temporada pasada fue prestado al Mallorca.
Este jueves, el delantero, que tenía contrato con el Getafe hasta 2016, se desvinculó del equipo azulón después de un 'acuerdo unilateral', según informó el club que preside Ángel Torres.
Horas después de que su salida del Getafe fuera oficial, el jugador llegó a La Coruña para cerrar su incorporación al Deportivo.

  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Buen delantero, no me lo esperaba en 2a.
  • fredylegarra
    Hace 10 años fredylegarra dice: Buen fichaje para el Depor