4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El argentino Culio firma por una temporada con el Deportivo

El argentino explica que las dificultades para rescindir con el Galatasaray le impidieron fichar por un club de Primera

Emanuel Juan Culio

Imagen subida por: kivu

El argentino Juan Emmanuel Culio pasó reconocimiento médico y después atendió a la prensa a las puertas del hospital Modelo. Allí explicó que su vinculación con el Dépor será por una temporada y que dentro del acuerdo con el Galatasaray figura que el equipo turco asumirá su ficha de este año (no aclaró si toda o solo una parte).
El futbolista argentino también aseguró que las dificultades en las negociaciones con el conjunto de Fatih Terim le impidieron llegar a un equipo de Primera. «Me hicieron una oferta hace un mes, pero no pude salir». La necesidad de los turcos de librar una ficha de extranjero y la proximidad del cierre del mercado, decantó la situación y facilitó además el coste cero de la operación. «Vengo un año a préstamo porque llegué a un acuerdo con el Galatasaray. Me quedaba un año. Rescindimos contrato, pero la cosa era rescindir allí y que ellos se hicieran cargo del salario que voy a cobrar en el Deportivo». Pese a que el vínculo solo está estipulado por un año, Culio confía en ampliarlo: «Ojalá subamos al equipo y podamos hablar para seguir».
El argentino se mostró satisfecho de llegar a un Dépor del que recordó «los tiempos de Djalminha» y destacó un valor fundamental: «La afición nos va a hacer ganar partidos». Culio señaló que puede jugar de mediapunta o extremo, pero que no tiene preferencias: «Lo haré donde me diga el míster». Un Fernando Vázquez que le ha convocado para jugar esta tarde contra el Gil Vicente.

No hay comentarios