670.252 resultados, 2.521.505 comentarios, 604.077 imágenes, 74.351 vídeos, 78.549 noticias

Arda Turan: "Mi objetivo es jugar en uno de los clubes más grandes de Europa".

JUEVES, 27 DICIEMBRE 2012

El jugador turco deja entrever una posible salida del Atlético de Madrid en una entrevista para CNN Turk. Ha anunciado su boda para mayo.

Arda turan atletico madrid v athletic bilbao 8pirc5hzk84l
Imagen subida por: bosh
Leída 1519 veces Publicado por unsko, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Arda Turan ha comparecido en la cadena televisiva CNN Turk para anunciar su compromiso matrimonial con la cantante Sinem Kobal durante la pasada noche del 24 de diciembre y que se celebrará para mayo. En cambio, con quien no ha terminado de proclamar su compromiso es con el Atlético de Madrid ya que el turco ha dejado una puerta abierta a una posible salida en verano.

En declaraciones para CNN Turk y que recogemos el diario AS, Arda Turan asegura que su idea es pulsar qué equipos están interesados en él con el fin de crecer en cuanto a títulos personales. 'Mi objetivo es jugar en uno de los cinco o seis clubes más grandes de Europa. Mi sueño es poder ganar la Champions', explicó el jugador.

Arda Turan especificó que en Madrid se siente 'feliz y muy cómodo' ya que la gente respeta su vida privada. El futbolista turco añade incertidumbre al equipo de la Ribera del Manzanares después de las declaraciones que su agente Ahmet Bulut hizo confirmando que el Atlético de Madrid es consciente de que Arda Turan ha pedido salir a final de temporada.

Comenta esta Noticia
Anónimo