954.436 resultados, 3.055.516 comentarios, 654.779 imágenes, 75.122 vídeos, 83.255 noticias
Terra Deportes

Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras una paliza en un partido de segunda regional en Valencia

El agresor, policía nacional, reaccionó a una tarjeta roja del colegiado con puñetazos y patadas

r_generica_futbol_s22709053
14

Un árbitro menor de edad ha perdido el bazo a consecuencia de una paliza propinada por un jugador, el pasado domingo, durante un encuentro de segunda regional valenciana que enfrentaba al Mislata UF 'B' y a Los Silos CF 'A', en el polideportivo municipal de Burjassot.

El colegiado, Héctor Giner Tarazón, de 17 años, sufrió la brutal paliza por parte de un jugador del Mislata, miembro de la Policía Nacional, al que le había enseñado tarjeta roja por protestar una decisión. El futbolista, según los testigos, se cebó con el árbirtro a puñetazos y a patadas.

El jugador, que responde a las siglas de A. M. M., es un agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba destinado a la Unidad de Protección y Seguridad de la Brigada de Seguridad Ciudadana, según ha confirmado el diario 'Levante'.

El agente, de 27 años, fue detenido por compañeros de la comisaría de Burjassot y, tras pasar la noche en el calabozo, pasó a disposición judicial.

'SE ME HA IDO LA CABEZA'
Varios miembros del conjunto local se lanzaron sobre el jugador para separarlo, mientras otros atendían al árbitro, publica 'Levante'. El agresor se echó a llorar tras darse cuenta de la gravedad de su acción. 'Se me ha ido la olla', aseguran que dijo el agente A. M. M., tanto en el campo de juego, como más tarde, cuando sus compañeros le estaban tomando declaración.

A Héctor Giner se le diagnosticó la rotura del bazo, un derrame en el abdomen y fractura de una costilla.

El Mislata ha expulsado a su jugador y Los Silos han anunciado un homenaje al colegiado.

Comenta esta Noticia
Anónimo
17 Comentarios + 11 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›