Arbeloa, baja para el Clásico

Arbeloa celebra su gol ante el Galatasaray

Imagen subida por: jvdgs24

Malas noticias para Álvaro Arbeloa. El lateral derecho del Real Madrid sufre 'una avulsión del polo inferior' en la rótula derecha. Arbeloa llevaba varios días luciendo un vendaje en la articulación, aunque seguía entrenando con normalidad junto a los miembros de la plantilla que no fueron convocados con sus selecciones.
Al final, el lateral no ha aguantado más y se perderá las tres próximas semanas de competición, por lo que es baja segura para el Clásico del 23 de marzo en el Bernabéu.
Esto supone un contratiempo para Ancelotti, que venía rotando de forma regular a Arbeloa y a Carvajal en el puesto de '2'. Ahora será 'Carva' el encargado de jugar varios de los partidos más comprometidos de la temporada blanca.

7 Comentarios + 2 respuestas
  • juankilop
    Hace 10 años juankilop dice: CONO!!!
  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: importantisima baja,el mejor lateraL DEL MUNDO
  • juankilop
    Hace 10 años juankilop dice: Mejor para el madrid y para el espectador... malo para el barca, no es lo mismo jugar contra 11 que contra 10 y un leñador.
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) serenidad_blanca dice: Arbeloa no pinta nada en el clásico. Para mí, tampoco pinta nada en el Madrid, pero bueno. El clásico suele ser intenso pero no duro; el duro es el derbi con el Atleti. Aquí, como dice elchrem, hace falta Carvajal, que le da un juego a Bale que alucinas. Son como Silva y Negredo: uno prepara el cañón y el otro destroza.
  • hannibal87
    Hace 10 años hannibal87 dice: Baja importante para Carleto.*
  • alvaro455
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) alvaro455 dice: Los del Barça: bien.....!
    Los del Madrid: bien....!
  • elcherm
    Hace 10 años elcherm dice: No hay problema, la solución se llama Daniel Carvajal Ramos.
Tags relacionados