671.684 resultados, 2.539.902 comentarios, 604.541 imágenes, 74.333 vídeos, 78.585 noticias

Aranda no jugará más y hay jugadores cerca de llegar.

MARTES, 15 ENERO 2013
Aranda no jugará más y hay jugadores cerca de llegar.
Leída 694 veces Publicado por Pinsorero, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Manolo Jiménez ha hablado antes del partido de cuartos ante el Sevilla de este miércoles en La Romareda.

Sobre el choque ante el nuevo Sevilla de Unai Emery, el técnico del Real Zaragoza señaló que su llegada le 'toca los planes ya que ahora no sé qué sistema van a utilizar y nos crea más dudas'. Para el partido Jiménez se lleva a todos los jugadores, no hay convocatoria como tal aunque luego deberá realizar descartes. El que ya está descartado es Aranda.

Del tema del andaluz ha dejado algo muy claro y soprendente después de decir que mientras esté en Zaragoza va a contar con él, y es que ha dicho que 'Aranda no va a vestir más la camiseta del Real Zaragoza'. Así de contundente se ha vuelto a mostrar respecto a este tema. Ya lo hizo hace días pero después rectificó y le dio la titularidad en Copa ante el Levante.

Con el descarte de Aranda y su más que segura marcha, Manolo Jiménez ha tenido que hablar de fichajes para comentar que 'va a venir un delantero y con la posible salida de Aranda tendrá que venir otro' para continuar diciendo que hay jugadores cerca de llegar pero que al final 'van a tener que venir jugadores que en principio no queríamos porque no hay más' en plena referencia, por ejemplo, a Sperdutti, delantero de banda argentino que suena desde que se abrió el mercado invernal y que hace unos días Jiménez comentó que no se arriesgaban a traer a un jugador que no conocían nada más que por vídeos.

Así pues, al final parece ser que ?El Gordo? Sperdutti llegará y es que desde el diario argentino 'OLÉ', hoy se hacen eco de su más que cercana llegada a España, donde su representante ha dejado caer que Sperdutti tiene un pie y medio en Zaragoza, más allá de que en los últimos días apareció una oferta más tentadora de uno de los clubes más importantes de Holanda. La intención del jugador, igual, es seguir su carrera en España. Hoy, Oller, agente de Sperdutti, se reunirá con el vicepresidente de Newell?s, Jorge Riccobelli, para definir cuál será su destino, aunque lo que es seguro es que será mediante una venta ya que queda libre en junio.

Además de los refuerzos en ataque, Jiménez desearía un par de defensas, al menos uno seguro para cubrir la baja de Goni.

El técnico del Real Zaragoza también tuvo, mosqueado, palabras para los encargados de designar los horarios 'no entiendo el trato que recibimos con los horarios. Parece que todo está hecho para que ganen los grandes. Es indignante' y se acordó de Dí María tras sus declaraciones culpando a los árbitros de algunas decisiones no erróneas 'las declaraciones de Di María no me parecen justas. Los árbitros se equivocan porque son humanos'.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios