766.307 resultados, 2.851.015 comentarios, 626.104 imágenes, 75.043 vídeos, 82.562 noticias
Terra Deportes

Aranda ficha por el Granada.

VIERNES, 18 ENERO 2013

Aranda, que se negó a seguir jugando con el club aragonés, firma con los andaluces para lo que queda de temporada y la siguiente después de permanecer apenas un año en la plantilla del Real Zaragoza.

Leída 1077 veces Publicado por Pinsorero, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Aranda ya es historia para el Real Zaragoza. El Granada ha hecho oficial la incorporación para lo que queda de temporada y la siguiente del delantero, hasta hora propiedad del Real Zaragoza, y que se convierte en la segunda incorporación invernal del equipo andaluz.

El malagueño, que se declaró en rebeldía y se negó a seguir jugando con el equipo de Manolo Jiménez, ha conseguido por fin su objetivo de acercarse a su ciudad natal. Aranda comunicó al club aragonés su intención de no volver a vestir la camiseta blanquilla para forzar una salida que, según el propio jugador, responde a motivos personales. Su abuela, que ejerció de madre para Aranda, acaba de fallecer.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha informado a los periodistas que el club ha pagado por Aranda al Real Zaragoza un traspaso de medio millón de euros. El delantero malagueño, de 32 años, ya se encuentra de viaje hacia Granada y en las próximas horas tiene previsto entrenarse en solitario, por lo que formará parte de la convocatoria rojiblanca para el encuentro de mañana sábado ante el Rayo Vallecano si el técnico, Juan Antonio Albacete Anquela, lo considera conveniente.

Aranda se ha comprometido con los andaluces para lo que queda de temporada y la siguiente después de permanecer apenas un año en la plantilla del Real Zaragoza.

Aranda
Stadio Delantero
Aranda

Aranda

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados