1.364.710 resultados, 3.221.334 comentarios, 670.899 imágenes, 75.719 vídeos, 83.718 noticias
Terra Deportes

El Anzhi puede ser la salvación de Kaká

El club ruso podría convertir al mediapunta brasileño en compañero de vestuario de Samuel Eto’o. Tiene potencial económico suficiente como para convencer al Real Madrid.

super kaka ,capital ,genio.

Imagen subida por: killzon

Aún hay opciones de que Kaká abandone el Real Madrid durante el presente mercado de fichajes invernal. Pese a que el Milan ya se ha retirado de la puja (debido a ?problemas fiscales?, según explicó Adriano Galliani), el Anzhi ha entrado en escena y podría ofrecer la cantidad económica demandada por el club madridista para dejar escapar al brasileño.
El Real Madrid no dejaría marchar a Kaká por menos de 25 millones de euros y el club ruso tiene potencial económico suficiente como para satisfacer la demanda.
Por el momento, en cualquier caso, el Anzhi sólo ha realizado un primer tanteo por el brasileño y así lo ha confirmado el agente ruso, Schumi Babaev. ?Hay conversaciones no oficiales?, ha relatado en declaraciones que recoge El Mundo Deportivo.
?Hace tiempo que Kaká se encuentra en la agenda del Anzhi. Ha habido conversaciones preliminares con el Real Madrid, pero todavía no son oficiales?, ha apuntado Babaev. Veremos si las negociaciones siguen su curso y si Kaká gana minutos de juego acompañado de Samuel Eto?o, el futbolista insignia del combinado ruso y el jugador mejor pagado del mundo (20 millones de euros anuales).

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados