El año más bestial de Jackson

Despide el 2014 con 33 goles

Jackson Martinez

Imagen subida por: zuiton

El delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, despide el año en la cumbre. Sus registros del 2014 asustan y le reafirman como uno de los mejores goleadores del mundo. Y es que Jackson ha perforado las redes 33 veces. Casi nada.

Es cierto que Jackson está lejos de las cifras de los extraterrestres Cristiano Ronaldo o Messi, sin embargo, el colombiano es uno de los mejores dentro del elenco de atacantes terrenales. El futbolista del Oporto vive a sus 28 años uno de los mejores momentos de su carrera, como reconoció en una entrevista reciente en MARCA.com.

Jackson Martínez despidió el año liguero con triunfo. El Oporto venció al Setubal (4-0) y lo hizo con un tanto de su ariete estrella. Fue su undécimo gol en la Liga Portuguesa, que se añaden a los otros ocho que logró en el cierre del curso liguero pasado.

En las Copas de Portugal, Jackson también ha dejado su sello. La campaña pasada hizo dos en la Copa de Portugal y otros tres en la Copa de la Liga. En la temporada actual, el Oporto quedó eliminado con el Sporting (1-3), haciendo el colombiano el único gol. En cuanto a la Copa de la Liga, el Oporto debuta contra el Rio Ave el 30 de diciembre, en un partido en el que Jackson aún podría añadir un tanto más a su cuenta del 2014.

En Europa también conocen su voracidad goleadora con un gol en la Previa de Champions y cinco en la fase de grupos. Además, Jackson marcó en Europa League contra el Nápoles en un choque correspondiente a octavos de final de la 2013/2014.

Por último, el futbolista del Oporto recuperó su olfato con la selección colombiana. En el Mundial hizo un doblete contra Japón en la primera fase. En total, son 33 los goles que ha conseguido Jackson en este 2014. Ha marcado en todas las competiciones. El delantero del Oporto es más que una garantía en el área rival.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar