El año de la " Gasolrection "

Chicago no veia nada parecido desde Jordan.

Pau Gasol Chicago Bulls

Imagen subida por: Squall

La temporada 2014-2015 será recordada como la de la particular resurrección baloncestística de Pau Gasol a sus 34 años.

La gran estrella del baloncesto español y figura de los Bulls cerró el curso con 18,5 puntos (su mejor anotación desde 2011), 11,8 rebotes (su mejor promedio en 14 temporadas en la NBA), 2,7 asistencias y 1,9 tapones (su mejor promedio desde 2007) en 34,4 minutos, y como líder en doble-dobles de toda la NBA (54+1).

Además Pau ha logrado estos numerazos en uno de los equipo más competitivos de la NBA, en el que ha tenido que asumir grandes responsabilidades tras la baja de Derrick Rose y otras lesiones.

Los Bulls acabaron la temporada regular con 50 victorias y 32 derrotas, el tercer mejor balance del Este, y con Pau Gasol como máximo anotador, máximo reboteador y máximo taponador de la franquicia del Chicago.

Pau también sumó 29 partidos con al menos 20 puntos y 10 rebotes, algo que no se veía en Chicago desde que Michael Jordan lo lograba en 31 partidos en la temporada 1988-1989.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar