Ángel Sánchez regresa a la UD Vecindario once años después

El centrocampista de 36 años se pone a las órdenes de Tino Luis Cabrera

Escudo de la UD Vecindario
12

Ángel Sánchez regresa a la UD Vecindario en la temporada 2013-14 bajo la dirección de Tino Luis Cabrera. El centrocampista grancanario de 36 años, actuó la pasada campaña con el Hospitalet hasta la promoción de ascenso a la Segunda División.

Sánchez Armas estuvo en la UD Vecindario hace once temporadas, en Segunda División B, entre 2000 a 2002, después de abandonar la UD Las Palmas, en calidad de cedido.

En su extenso curriculum añade actuaciones con Universidad, Lanzarote, Ibiza y el mencionado ciclo de dos años en el Hospitalet.

Las sesiones de entrenamientos del conjunto de Tercera División, dirigidas por Tino Luis Cabrera, Sergio Hernández y Fran Trujillo, se realizarán desde el lunes 22 de julio a las 19.00 horas.

Entre los fichajes destacan David Álamo, Aitor Quesada, Pollo, Poncho, Cristian, Israel, Yeray López, Doud, Rubén Quesada, Mikel, Daylos y Borja, que serán los futbolistas que inician la puesta a punto junto a otros de la cadena del club. Los jugadores realizan también sus reconocimientos médicos en la Dirección General de Deportes, con el Doctor Ramos Gordillo.

5 Comentarios + 3 respuestas
  • capitan_trueno
    Hace 10 años capitan_trueno dice: Toda la suerte del mundo a Ángel Sánchez en la vuelta a casa!!!
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: No estaría mal que regresara tambien Jose Collado, que lleva años en Portugal, en el filial del Sporting de Braga y no le dan bola en el primer equipo...........
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) xxmurciaxx dice: Vamos , que este año se asciende , todo el apoyo de los murcianos .
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) granasur dice: Mucha suerte al Vecindario!
  • Hace 10 años jocargami dice: Tenemos buen equipo y mucha ilusion y ganas.A por el ascenso Vecin
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar