751.862 resultados, 2.827.407 comentarios, 623.096 imágenes, 75.009 vídeos, 82.282 noticias
Terra Deportes

Andrés Palop podría volver a sus orígenes para retirarse

MIÉRCOLES, 06 FEBRERO 2013

Termina contrato con el Sevilla a final de temporada y por ese motivo Andrés Palop podría regresar a Valencia para terminar su carrera deportiva.

Palopfdddddddddd
Imagen subida por: pablobarrero1
Leída 1963 veces Publicado por reales_alejandra, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Esta campaña ha jugado 16 encuentros con el Sevilla, pese a que en el inicio de la temporada parecía que Diego López sería el titular. Sin embargo, Andrés Palop logró hacerse con el puesto y esto propició la salida del otro arquero hacia el Real Madrid hace unos días.

Después llegó Beto y también se encuentra en la plantilla de Unai Emery el canterano Julián, que han estado en los últimos partidos porque Palop estaba lesionado. En cualquier caso, al ex del Villarreal le quedan solamente unos meses en el cuadro hispalense.

El diario Súper Deporte afirma en su portada de hoy, el Valencia aprovechará la circunstancia de este jugador para intentar su fichaje. El combinado de Mestalla le ofrecería la posibilidad de terminar su carrera deportiva en el club en el que comenzó su etapa como profesional.

Así, como Diego Alves o Vicente Guaita harán las maletas, el cuadro ché tendrá en su plantilla a un segundo cancerbero con gran experiencia, listo para competir por el puesto o ser suplente de alguno de los actuales guardametas del equipo valencianista.

Comenta esta Noticia
Anónimo
2 Comentarios + 1 respuestas