Andrés Iniesta sale en defensa de su familia

Cuando Andrés Iniesta no ganó el Balón de Oro, su familia mostró su firme descontento. Ahora, el jugador sale en su defensa

Andrés Iniesta defendió a los suyos

Andrés Iniesta defendió a los suyos

41

Andrés Iniesta ha ofrecido una entrevista a La Sexta Deportes, que el canal de televisión ofrecerá en dos partes. De momento, el mediodía de este martes han dado la primera y en ella el jugador barcelonista sale en firme defensa de su familia. Hay que recordar que el día de la gala del Balón de Oro, Fuentealbilla estaba lleno de periodistas y tras la frustración porque el manchego no ganó un premio que prácticamente todo el mundo daba por hecho, sus familiares estallaron.


Ahora, Iniesta deja claro a todo el mundo que "la sangre de mi familia es la mía y cuando las cosas no salen bien, esa gente mata, como se suele decir...", dijo el jugador imitando la frase que hizo famosa en su día Belén Esteban. El centrocampista del Barça añadió que "por encima de todo hay que estar contento por ser segundo en el Balón de Oro y valorarlo. Pero hay que entender la sensación que puede tener la gente a la gente que se le hinchó la cabeza diciéndole que yo ganaría. Parecía que mi familia era la mala de la película. Y no es así".


Para acabar con su encendida defensa, Iniesta admite que "ellos no están preparados como yo para ponerse delante de una cámara. Son gente de pueblo a los que tras la decepción les pones el micro y sueltan cualquier cosa".


Comenta esta Noticia
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar