4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Valencia confirma el fichaje de André Gomes

El propietario de los derechos del jugador es el mandatario Peter Lim, que en los próximos días podría certificar su llegada al Valencia.

André Gomes

Imagen subida por: Aquino-10

EDITADO:

El Valencia hizo oficial anoche la incorporación del centrocampista portugués André Gomes. El futbolista, que es propiedad de un fondo de inversión del mandatario Peter Lim, llega cedido por este al club valenciano.


Se espera que próximamente Lim anuncie que se ha hecho con el mando del Valencia CF, momento en el que podrían llegar más fichajes.


NOTICIA ORIGINAL:


Andre Gomes jugará la próxima temporada en el Valencia CF. En enero el fondo de inversión ´Meriton Holdings Limited´, creado por Peter Lim, compró el 70% de los derechos económicos del futbolista al Benfica por 10,5 millones de euros. 


En la reunión que el miércoles por la tarde los actuales mandos deportivos del club y el presidente, Amadeo Salvo, mantuvieron con Jorge Mendes, consejero del futuro propietario, y con los ejecutivos de Meriton quedó totalmente decidido que tanto el medio portugués, como su compañero de equipo Rodrigo Moreno, refuercen la plantilla 2014/2015.


Superdeporte se puso en contacto horas más tarde con André Gomes, quien aguarda «ilusionado» una «confirmación» oficial por parte de Peter Lim, que en estos momentos se centra a pleno rendimiento en cerrar el fichaje de Enzo Pérez. El acuerdo con el Benfica está sellado por cerca de 25 millones. «Espero una comunicación del propietario que compró una parte de mis derechos, pero poder jugar en el Valencia, un club que está preparando un proyecto ambicioso y ganador, es una idea que me agrada», responde Gomes.

No hay comentarios

Tags relacionados