Análisis del Grupo D de la Champions League

El grupo lo componen el Borussia Dortmund, el Arsenal, el Galatasaray y el Anderlecht.

hummels

El Borussia de Hummels y el Arsenal parecen claros favoritos. Imagen subida por: unsko

Borussia Dortmund y Arsenal vuelven a coincidir en un grupo de la Champions League una vez más -tercera desde 2011-. A priori, dada su superioridad respecto al Galatasaray y el Anderlecht, se jugarán el primer puesto del grupo entre ellos, pero tanto el campeón belga como el subcampeón turco querrán ser algo más que meros comparsas en la fiesta de la Liga de Campeones.

Si todo sigue según lo previsto, no sólo habrá un bonito duelo por el liderato del grupo, sino que también habrá una sana competencia por la tercera posición que clasifica para la Europa League.

Aquí puedes disfrutar de nuestro análisis individualizado de los equipos del grupo:

BORUSSIA DORTMUND

ARSENAL

GALATASARAY

ANDERLECHT

  • javialeman
    Hace 9 años javialeman dice: En el futbol todo es pisible, es cierto o casi que el primer puesto esta entre Dortmund y Arsenal, pero el Galatasaray es deesos equipos, que dan la sorpresa, ya paso en la tempirada pasada al pasar segundos de grupos detras del Real Madrid. Encuanto al Anderlech, a priori es asequible pero no hay que fiarse.
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar