El Amorebieta refuerza su plantilla

El club vasco se refuerza con el pivote senegalés Moustapha, el atacante Muniozguren, el guardameta Oier San Miguel, el centrocampista Aitor Ortega y el cedido Jon Ander Felipe.

 Moustapha Bayal Salí

Moustapha es uno de los nuevos. Imagen subida por: Aquino-10

El Amorebieta continúa reforzando su plantilla para la próxima campaña en Segunda B.

El club vasco, al margen de los jugadores procedentes del Barakaldo -Ariño, Arriaga, Delgado y Orbegozo- y del ex jugador del Logroñés Barrón, ha confirmado la incorporación del centrocampista defensivo senegalés Moustapha del recién descendido Sariñena.

Además, el Amorebieta ha asegurado que el centrocampista Aitor Ortega -procedente del Arenas de Getxo, aunque propiedad del Eibar- y el atacante Muniozguren -del Laudio- también llegan al club norteño.

Finalmente, de cara a prácticamente cerrar la plantilla, el Amorebieta ha confirmado el fichaje del portero Oier San Miguel y la cesión del también guardameta Jon Ander Felipe, procedente del Baskonia, segundo filial del Athletic.

Bajas.

Además de las bajas ya conocidas, el Amorebieta ha dicho adiós al guardameta Urtzi Iturrioz, que se va al Leioa, y al veterano central Igor Cuesta, que queda libre y se plantea la retirada.

No hay comentarios