4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Álvaro Roncal prometió que pronto se regularizará al club

El que fue presentado como nuevo director general, Álvaro Roncal, prometió a la plantilla que el club dispondría el mes que viene de un dinero de unos inversores mexicanos y con el que se podrá mantener una regularidad en los pagos.

Recreativo 150x150

Imagen subida por: excanario

Todo esto fue desvelado por uno de los capitanes, Zamora y ocurrió antes de la ?desaparición? de Roncal.

Más promesas, pero son a las que se agarran en la plantilla del Decano. A pesar de que la situación económica del club sigue siendo igual de caótica, tanto en el club como dentro de la plantilla hay esperanza de que todo cambie en breve espacio de tiempo.



Así lo desveló uno de los capitanes de la plantilla, Juan Antonio Zamora, el cual explicó en una entrevista concedida a huelvafm que ?el tema de los impagos es un tema que nos viene preocupando desde el año pasado, ya que al final afecta. Le afecta a un futbolista, le afecta a un fontanero, a un mecánico y a quién sea. Que se esté trabajando fuera de casa, aunque ahora no sea tanto, pero el año pasado era un porcentaje alto y como toda persona tienes que pagar el piso, el alquiler de aquí, su niño, el colegio.. Son muchos gastos y al final de mes la cabeza está pendiente durante la semana, aunque luego en los entrenamientos y los partidos estás centrado. Que se hable entre semana de los impagos o de que falta cualquier cosa en el centro médico, todo eso resta. Es una cosa que hemos querido intentar que no suceda más. Parece ser que vamos a ir por el buen camino y nos han prometido que todo esto va a cambiar radical a partir del mes que viene. Esperemos que sea así para el rendimiento nuestro?.

El central habló de las nuevas promesas recibidas desde el club, concretamente desde la figura de Álvaro Roncal. El madrileño fue presentado como nuevo director general del club, pero hace casi un mes que no se le ve por Huelva y nadie del Decano sabe a ciencia cierta si ha abandonado su cargo o ejerce desde la distancia. ?Nos lo han prometido porque nos reunimos los capitanes con Álvaro Roncal. Es cierto que desde aquella vez ya no lo hemos vuelto a ver. Intentamos llamarlo una vez, nos dijo que nos devolvía la llamada y la estamos esperando todavía. Él fue claro con nosotros, nos dijo que todo esto iba a terminar zanjándose todo, empezando desde cero. Que había un dinero de unos inversores mexicanos que era una cantidad para afrontar toda la temporada. Y bueno, si el que va a ser tu jefe te prometen unas cosas y tú vienes con la ilusión, te lo tienes que creer. Pues estamos en ese camino y esperamos que eso suceda?, aseveró.

No hay comentarios