4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La alternativa a Negredo

Parece ser que el futuro sustituto sera el delantero rumano raul runescu que milita el la liga rumana

Negredo

El olfato goleador del delantero a caido en picao en las uultimas jornadas Imagen subida por: unsko

Tras unas semanas de muchos rumores, los interesados en Álvaro Negredo han desaparecido con la misma celeridad con la que ha menguado la capacidad anotadora del vallecano. Se habló de Chelsea, Tottenham, Newcastle, Arsenal o Dortmund sin que, finalmente, ninguno diese un paso adelante. Pese a ello, el Sevilla necesita vender y, por si acaso, ha decidido cubrirse las espaldas. Así lo reconoció el propio Míchel: ?Desde el punto de vista del entrenador, no quiero que salga, pero entendería al club si llega una oferta descomunal, de 25 ó 30 millones de euros (...) Tenemos preparado un plan B, que esperemos no tener que desarrollar?.

Efectivamente, en EduardoDato, pese a las urgencias, prefieren que en este mes de enero salgan otros futbolistas, por el temor a que pudiese caerse definitivamente el equipo sin su referencia habitual, pero eso no evitaría que, como dijo el ya ex técnico nervionense, Negredo fuese vendido si llegase una gran propuesta. El ?plan B? tiene nombre y apellidos, según ha podido saber este diario. Se trata de Raul Rusescu, delantero rumano de 24 años que pertenece al Steaua de Bucarest.

El recientemente nombrado ?Mejor Jugador Rumano del Año? suma 17 goles en la ?Liga 1? (uno cada 84 minutos), a los que se le suman otros tres conseguidos en Europa League y uno más en su ronda previa. En total, 21 tantos en 28 encuentros en el presente ejercicio.

Rusescu no es ningún desconocido. Se trata, de hecho, de un gran ídolo en su país, y destaca en una plantilla en la que hay futbolistas interesantes, como el central Chiriches, el mediapunta Tanase o el extremo Chipciu. Todos, como el propio delantero, están representados por los mismos agentes, Ioan y Victor Becali, quienes son, curiosamente, primos de Gigi Becali, político y dueño del Steaua, algo que facilitaría la operación.

Pese a ser un gran goleador, el jugador seguido por el Sevilla no es eminentemente un futbolista de área. De hecho, puede actuar en todo el frente del ataque, e incluso como medio ofensivo, merced a su buen trato de balón, visión de juego y disparo lejano con la diestra. Rusescu es el elegido en el caso de llegar la necesitada, y a la vez temida, oferta por Negredo.

No hay comentarios

Tags relacionados