Creando cuenta de usuario xIntroduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión xSi lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
El piloto asturiano Fernando Alonso (Ferrari) ya ha debutado con el nuevo prototipo de la escudería italiana en el Circuit de Catalunya, después de que en la primera tanda celebrada en Jerez a principio de mes los probadores fuesen Felipe Massa y Pedro Martínez de la Rosa.
Alonso ya ha dado las primera vueltas, probando con neumáticos medios, en una pista algo fría, ya que la temperatura ambiente en Montmeló no supera los diez grados, con un cielo encapotado.
Además de Alonso, se encuentran rodando en la primera de las cuatro jornadas de esta segunda fase de ensayos de la F1 antes del arranque del mundial, los siguientes pilotos: los mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber) y Checo Pérez (McLaren), Kimi Raikkonen (Lotus), Nico Rosberg (Mercedes), Sebastian Vettel (Red Bull), Paul Di Resta (Force India), el venezolano Pastor Maldonado (Williams), Daniel Ricciardo (Toro Rosso), Charles Pic (Caterham) y Max Chilton (Marussia).
La primera tanda de este martes se alargará hasta las 13:00 horas y después de un parón de sesenta minutos, los pilotos regresarán a la pista hasta las 17:00 horas.
Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130219/motor/f1/fernando-alonso-debuta-ensayos-montmelo_54366890374.html#ixzz2LKtbepFI
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
