4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Álex Fernández, nuevo jugador del Espanyol

El centrocampista llega procedente del R. Madrid-Castilla y firmará por cuatro temporadas

Álex Fernández

Álex Fernández (Alcalá de Henares, 1992) se convertirá en una nueva incorporación del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2013-2014. El centrocampista, que llega procedente del R. Madrid-Castilla, firmará por las próximas cuatro temporadas. Álex, que cumplirá 21 años el próximo 15 de octubre, llegó a debutar en el primer equipo del R. Madrid con Jose Mourinho en el banquillo.

Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, fue campeón de Europa Sub-19 en 2011 y fue elegido Balón de Oro del campeonato. Álex Fernández se ha formado en las categorías inferiores del R. Madrid y en las últimas tres temporadas ha sido uno de los jugadores más destacados del filial madridista. Con este fichaje, el RCD Espanyol refuerza su centro del campo con un futbolista de mucho talento y destacada proyección, que afronta con muchas ganas su llegada al primer equipo blanquiazul.

El jugador alcalaíno se desplazará este miércoles por la noche a Barcelona y el jueves a primera hora deberá pasar la pertinente revisión médica. Si la supera con éxito, se convertirá oficialmente en nuevo jugador perico y firmará el contrato que le unirá profesionalmente al RCD Espanyol. La presentación del jugador está programada para este mismo jueves a las 13.30 horas en el Estadio RCDE. El público podrá acceder a esa hora a la instalación por la puerta número 20. Tras la rueda de prensa, Álex Fernández tendrá su primera toma de contacto con la afición blanquiazul desde el césped del Estadio

  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Veremos si tiene el nivel requerido para jugar en 1a.
Tags relacionados