Los alevines Iván Vela y Pablo Suárez llamados a la selección andaluza sub 12

Ivan Vela y Pablo Suarez pre-seleccionados para un entrenamiento con la selección andaluza sub 12

alevines pre-convocados por la selección andaluza

alevines pre-convocados por la selección andaluza

La selección andaluza da comienzo a una nueva convocatoria de la categoría sub 12, y como cada año el Real Betis Balompié esta representado con grandes futbolistas de su cantera. En este año serán, Iván Vela Resina, lateral izquierdo de una gran físico con fuerte golpeo de balón y no falto de calidad .

Le acompañara a dicha citación Pablo Suárez Contioso, un delantero nato en las proximidades del área y un habilidoso extremo zurdo cuando le toca jugar por banda. Su fuerza física y su gran envergadura es bien aprovechada por el canterano verdiblanco. La participación de ambos futbolistas con la selección Andaluza sera el proximo día lunes, 25 de noviembre en el campo de fútbol Municipal de Gelves ( Sevilla ) a partir de las 16:00 Hr .

Como a cada canterano verdiblanco, mucha suerte y a disfrutar de esta bonita experiencia deportiva y de convivencia.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar