1.225.184 resultados, 3.117.358 comentarios, 659.832 imágenes, 75.256 vídeos, 83.409 noticias
Terra Deportes

Desde Alemania hablan de una oferta por Neven Subotic

Apenas llevamos unos meses de competición, pero esto no ha sido obstáculo para que se hable sobre posibles incorporaciones para los distintos equipos de cara a la temporada que viene. Uno de los que está en el centro de los rumores es el Real Madrid, que tras los malos resultados que acumula en Liga protagoniza un sinfín de informaciones a este respecto.

N. Subotić

Imagen subida por: jvdgs24

15

Así, varias de las especulaciones apuntan a posiciones de ataque, como es el extremo del Tottenham Gareth Bale o el delantero colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid), si bien habrá que esperar un tiempo a fin de comprobar si alguna de estas posibilidades termina de concretarse.

Sin embargo, parece que el equipo presidido por Florentino Pérez también valora algunas soluciones defensivas. Esto se extrae de lo publicado en Alemania, donde el portal Fussball.ch destaca que el Real Madrid tiene en el punto de mira el nombre del central serbio Neven Subotic, futbolista de 24 años.

Vinculado también con el FC Barcelona durante los últimos meses, dicha fuente relata que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer una cantidad que ronda los 22 M? por el zaguero del Borussia Dortmund (23 partidos, 2 goles esta campaña), conjunto donde disputa su quinta campaña y ha sido pieza clave en los últimos éxitos cosechados.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados