Alderweireld podría irse al Arsenal

El entrenador francés del Arsenal Arséne Wenger se ha fijado en el central belga del Atlético de Madrid para apuntalar el eje de su defensa.

Foto principal de T. Alderweireld | Atlético

Toby Alderweireld. Imagen subida por: jvdgs24

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el futuro del central belga del Atlético de Madrid Toby Alderweireld podría encontrarse en la Premier League. El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, habría puesto sus ojos en el zaguero tras las salidas de Djourou, Jenkins y Vermaelen, y estaría dispuesto a poner encima de la mesa 8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Diego Simeone dejó abiertas las puertas a la salida del futbolista al indicar que 'tiene alguna posibilidad de salir como me comenta el club', si bien aseguró que está satisfecho con su trabajo y que si finalmente se queda en la entidad contará como uno más de la plantilla: 'Nosotros contamos con él y decidimos si juega, va al banco o no está. Estamos contentos con su comportamiento y agradecidos con el trabajo que está haciendo. Es uno más del grupo'.

De esta forma, el futuro de Toby Alderweireld está a punto de resolverse, si bien la intención del futbolista es hacer las maletas en búsqueda de minutos, algo que tiene complicado en el Vicente Calderón por la presencia de Joao Miranda y Diego Godín.

No hay comentarios

Tags relacionados