2.123.760 resultados, 5.842.034 comentarios, 733.744 imágenes, 78.447 vídeos, 85.053 noticias

Albert Crusat quiere volver al Almería para subir a Primera División

A. Crusat

Imagen subida por: jvdgs24

Alfonso García tiene un fichaje bomba para reforzar la plantilla del Almería antes del 31 de enero y Crusat es el mejor colocado en la agenda de la dirección deportiva del Almería. El veloz extremo quiere salir del Wigan inglés y su primera opción es el Almería. Crusat fue y sigue siendo un jugador muy querido por la afición; sería el gran regalo que le haría el presidente al entrenador en el mercado de invierno.

HAY CONTACTOS PARA SU REGRESO: La posibilidad de que Crusat regrese al Almería está ahí y según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER los contactos entre el entorno del jugador y el Almería comenzaron hace dos semanas. Si la negociación llega a buen puerto, o sea, que Crusat volviera al equipo almeriense sería un bombazo de un Alfonso García que está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para que no se escape el ascenso a Primera División. El nombre de Crusat está en la agenda del Almería. Tiempo al tiempo, hasta el día 31 de enero hay de plazo.

Comenta esta Noticia
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar