4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Albert Crusat quiere volver al Almería para subir a Primera División

A. Crusat

Imagen subida por: jvdgs24

Alfonso García tiene un fichaje bomba para reforzar la plantilla del Almería antes del 31 de enero y Crusat es el mejor colocado en la agenda de la dirección deportiva del Almería. El veloz extremo quiere salir del Wigan inglés y su primera opción es el Almería. Crusat fue y sigue siendo un jugador muy querido por la afición; sería el gran regalo que le haría el presidente al entrenador en el mercado de invierno.

HAY CONTACTOS PARA SU REGRESO: La posibilidad de que Crusat regrese al Almería está ahí y según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER los contactos entre el entorno del jugador y el Almería comenzaron hace dos semanas. Si la negociación llega a buen puerto, o sea, que Crusat volviera al equipo almeriense sería un bombazo de un Alfonso García que está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para que no se escape el ascenso a Primera División. El nombre de Crusat está en la agenda del Almería. Tiempo al tiempo, hasta el día 31 de enero hay de plazo.

  • Pinsorero
    Hace 11 años Pinsorero dice: Gran jugador. Cuando estaba en el Almería, junto a Piatti y Ulloa tenían un ataque espectacular. Me gustaría que volviera un jugador así al fútbol español. Suerte con la operación.
  • stoiko
    Hace 11 años stoiko dice: Me gustaba mucho este jugador al igual que Piatti. El Almería nunca debió de venderlos.
  • adanblanco
    Hace 11 años adanblanco dice: me dio por buscar en google para ver si hay novedades sobre crusat, pues era uno de mis jugadores favoritos en el almeria de hace unos años, y encontre esta noticia en la voz de almeria, y me he llevado una alegria muy grande al ver la noticia... aunque aun no se ha llevado a cabo la operacion me encantaria que al final acabara fichando por el almeria, y espero que asi sea, y en fin, no he podido