4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Alavés refuerza su portería con el fichaje de Manu Fernández

Compartirá la potería alavesa con Iñaki Goitia.

Manu,procedente del Alcorcon,nuevo portero albiazul

Iñaki Goitia ya tiene compañero de baile para defender la portería del Deportivo Alavés. La entidad del Paseo de Cervantes ha cerrado el fichaje de Manuel Fernández Muñiz 'Manu' por una temporada. El nuevo portero del conjunto albiazul nació en Gijón el 9/05/86, se formó en las categorías inferiores del Sporting y ha defendido la portería del Deportivo de la Coruña, Recreativo de Huelva y Alcorcón, su equipo de procedencia. Manu ha sido internacional en las categorías inferiores y tiene el título de campeón de la Eurocopa de 2004 con la selección sub 19.

'Estoy muy contento de fichar por el Alavés. Tuve otras opciones pero la que más me interesó desde el principio fue la del Alavés', apunta Manu nada más fichar por el conjunto albiazul. El nuevo fichaje apunta otro dato relevante a la hora de decantarse por el Alavés: 'Lo había comentado con mis amigos de Gijón el gran ambiente de fútbol que hay en Vitoria. Ir a ese campazo con esa afición es una pasada'.

  • piensoenfutbol
    Hace 9 años piensoenfutbol dice: Seguro que es mejor que Goitia y espero que tenga una buena temporada en el Alavés, y pueda disfrutar de su titularidad. Porque el Alavés se merece un cambio de portero urgente, desde mi punto de vista. A ver si este año puede subir a primera y no estar peleando por mantenerse. Mucha suerte, se echa de menos veros como sois un equipo grande y de PRIMERA!!!!! mucho animo y AUPA ALAVES!!!!