4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

'Estamos preparados para competir a este nivel'

El centrocampista del CD Tenerife Aitor Santos afirma que el vestuario está 'bien, muy pendiente de la situación deportiva'.

w_900x700_06230845girona-tenerife-84

Varios jugadores del Tenerife reclaman al árbitro. Imagen subida por: RRCSaleale

CDTenerife.- Aitor Sanz afirmó, en rueda de prensa, que el Tenerife está preparado para competir a este nivel. El centrocampista del CD Tenerife afirmó que el vestuario está 'bien, muy pendiente de la situación deportiva'. Además resaltó que el míster se merece toda la confianza del mundo. 'Hizo grandes cosas aquí y estoy seguro de que las hará todavía mejores; somos nosotros los que tenemos que dar ese pasito adelante'.

'Iremos a Pamplona a por los tres puntos. El vestuario está bien, tampoco nos afectó mucho eso que se comentó. Estamos muy pendientes de la situación deportiva. Una de las cosas a modificar es que estamos recibiendo goles sin que los rivales acumulen grandes méritos para conseguirlos. Tenemos que recuperar ese funcionamiento defensivo. Hay que aplicarse al máximo en esa tarea', continuó. 


'Cuando las cosas no salen, a uno le pesa y se siente mal. Somos profesionales y cuando la gente expresa su malestar, algo lógico, tenemos que asumirlo. Para nosotros es fundamental que todo salga bien en Pamplona. Hay que crecer poco a poco. Estamos preparados para competir a este nivel', explicó. 

El jugador del Tenerife recalcó la necesidad de que el grupo se deje la piel en los partidos. 'Tenemos que dar mucho más, eso está claro. Hay que partir del orden y de las ideas que siempre han caracterizado a este equipo. Osasuna saldrá con muchas ganas, y más delante de su afición. En el partido del próximo sábado hay que competir cada balón como si fuera el último'. 

'Lo primero es el equipo. El entrenador lleva muchos años en el fútbol y somos nosotros los que tenemos que dar ese pasito adelante. El míster se merece toda la confianza del mundo, hizo grandes cosas aquí y estoy seguro de que las hará todavía mejores', finalizó.

No hay comentarios