4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ahora le toca manifestarse al equipo sobre el campo

Al Recreativo le toca manifestarse este domingo (16.15 horas) sobre el terreno de juego del Nuevo Colombino. El Decano de Alejandro Ceballos ya ganó la pasada semana, pero la mejoría en el juego sigue pendiente, así como las garantías de un equipo recuperado y la seguridad de que será competitivo el resto de la temporada como aspirante al ascenso. Sobre todo esto se tienen que pronunciar los albiazules frente al Cartagena en el debut de Ceballos en el banquillo local del Nuevo Colombino.

j.10 2ªB G.4º 15/16 recre-cartagena

La Previa

La manifestación de casi 9.000 recreativistas el pasado jueves para reclamar soluciones reales a la grave situación del club ha activado la Recreamanía. El equipo onubense se propone involucrarse en esta corriente de regeneración con su aporte en la competición. El propio triunfo en Sevilla de la pasada semana también le puede servir de impulso.

Ceballos ha citado a toda la plantilla, como la pasada semana. El técnico sevillano quiere hacer grupo en estas primeras semanas al frente del conjunto recreativista. El once está abierto porque en la ciudad deportiva 'Luis del Sol' hubo cambio con respecto a la etapa de José Dominguez, pero pocos. Y los relevos tienen posibilidades de acceder a la alineación titular en poco tiempo. Contra el Cartagena, Antonio Domínguez descansará porque está sancionado por acumulación de amonestaciones.

El equipo murciano también es un aspirante a jugar la fase de ascenso. Asimismo, se ha mostrado hasta ahora irregular. Solo ha sumado un punto fuera de casa, en la ciudad deportiva 'Ramón Cisnero Palacios' del Sevilla. La pasada semana ganó al Jaén en Cartagonova. El Recre tiene un punto de ventaja sobre el equipo de Víctor Fernández.

No hay comentarios