4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Adriano podría ir a Italia

Adriano Correia no entra en los planes de Luis Enrique y eso le ha llevado a buscar un equipo que pueda hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, equipo que puede estar en Italia ya que en la Serie A el futbolista brasileño tiene muy buen mercado. Desde hace meses se ha estado hablando de la posibilidad de que el jugador recale en la AS Roma, equipo que parecía interesado en Adriano hace sólo pocas semanas y que podría volver a reactivar la operación.

Foto principal de Adriano | Barcelona

Imagen subida por: jvdgs24

El jugador está tratando de solucionar su situación de manera que está dispuesto incluso a rebajar sus pretensiones económicas o lo que es lo mismo, que está dispuesto a rebajar su salario para poder ir a jugar a otro equipo. Sin duda alguna esto facilitaría mucho la salida del jugador ya que uno de los motivos que han frenado la salida del jugador es precisamente el salario que percibe a final de mes el futbolista brasileño.

De esta manera, parece que en Italia hay algunos equipos interesados en hacerse con los servicios de Adriano y si a esto se le añade que el jugador está dispuesto a rebajar su salario las posibilidades de que termine saliendo en los próximos días crecen notablemente.

No hay comentarios

Tags relacionados