4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Acuerdo entre Mónaco y Toulouse por Capoue?

Mientras ya han comenzado las negociaciones entre el la comitiva del jugador el Mónaco, el cuadro del Principado podría haber llegado ya a un acuerdo con el Toulouse por el traspaso de Capoue, según nuestras informaciones.

A. Capoue

Imagen subida por: thetoffies

«Mónaco y Capoue, negociando», titulaba L?Equipe hace unas horas. En su búsqueda de un nuevo centrocampista de vocación defensiva, el ASM ha puesto en el punto de mira al internacional francés de 24 años. Después de intentarlo con Fernando, el conjunto del Principado se ha puesto manos a la obra con el galo. Actualmente, Étienne Capoue es la presa ideal, tanto en términos deportivos como en disponibilidad de mercado.

El motivo es que después del pasado invierno, el jugador recibió carta blanca por parte del presidente del club Olivier Sadran en caso de recibir una buena oferta. Ahora, según nuestras informaciones, Toulouse y Mónaco han acordado su fichaje a cambio de 12 M? que podrían convertirse en 13 M? o 14 M? en función de distintos bonus por objetivos. El Mónaco tiene ahora vía libre por su fichaje.

Sin embargo, el cuadro monegasco deberá enfrentarse con una dura competencia. Entre bastidores se encuentra el PSG desde hace varios meses, al igual que sucede con distintos conjuntos de fuera de Francia, como es Alemania. Todavía de vacaciones en Estados Unidos, Capoue regresará a Francia en los próximos días y escogerá su destino. A pesar de una temporada con muchos altibajos, la competencia por sus servicios sigue viva. ¿Quién se llevará el gato al agua?

No hay comentarios

Tags relacionados