Acuerdo entre el Barça y el Arsenal por Vermaelen

Según la BBC británica, los dos clubes habrían llegado a un principio de acuerdo por el traspaso del jugador por unos 19 millones de euros.

Vermaelen podría convertirse en nuevo jugador del Barça en las próximas horas

Vermaelen podría ser nuevo jugador del Barça próximamente.

El central belga Thomas Vermaelen podría convertirse en jugador del Barça en las próximas horas. Según la prestigiosa televisión británica 'BBC', los dos clubs habrían alcanzando ya un principio de acuerdo por el que el capitán 'gunner' sería nuevo jugador del FC Barcelona por unos 19 millones de euros.

Después de que los dos clubes se hayan puesto de acuerdo, solo faltaría el OK del jugador. En este sentido, la secretaría técnica trabaja sin descanso con el objetivo de poder concretar el fichaje lo antes posible y que el jugador pase la revisión médica con el club en las próximas horas.

El director de fútbol del Barça, Raúl Sanllehí, viajó esta misma semana a Londres para reunirse con los responsables del club londinense. La reunión sirvió para acercar posturas y desencallar una operación que había puesto en peligro el Manchester United, tras el interés de Louis Van Gaal en el jugador belga.

No hay comentarios

Tags relacionados