4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Actualidad del mercado de fichajes a 26/06/2015

Entra para ver los principales movimientos y rumores del día.

M. Sissoko

Sissoko se va a jugar a China. Imagen subida por: jvdgs24

10

- Sergio Sánchez, que no iba a renovar con el Málaga y cuyo contrato acababa el día 30, ha fichado por el Panathinaikos por cuatro temporadas. También tenía ofertas de la Premier y del Besiktas.

- El Real Madrid estaría interesado en Leno, del Leverkusen.

- Lukaku, delantero del Everton, está muy cerca de fichar por la Roma.

- El Chelsea quiere atar a Ramires y ampliar su contrato, que acaba en 2017, debido al interés de la Juventus para ficharle como sustituto de Pogba. Al parecer, la Vecchia Signora también está interesada en Isco.

- Higuaín ha rechazado al Milan. El club se centra ahora en Bacca.

- Parece ser que Diego Perotti no está muy interesado en el Watford, que va detrás del jugador. El director deportivo del Nápoles se ha reunido con dirigentes del Genoa. ¿Convencerá esta opción a Perotti?

- Arturo Vidal ha despertado el interés del Arsenal, que podría ofrecer a la Juve 30M de euros por el jugador.

- Adrián Cruz deja el Racing de Ferrol por el Osasuna.

- El Leicester ha fichado al delantero Shinji Okazaki, del Mainz, hasta 2019.

- Anthony Martial, que interesaba al Tottenham, ha renovado con el Mónaco hasta 2019.

- Susaeta renueva con el Oviedo por un año.

- El Zaragoza quiere a Cisma, del Elche.

- El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Inter por la cesión de Montoya durante dos temporadas. El club azulgrana no lo ha hecho oficial aún.

- Otro jugador que estará un año cedido será el portero del Liverpool Danny Ward, en el Aberdeen. El club inglés también está interesado en Benteke, del Aston Villa y en Bacca, del Sevilla.

- El Chelsea ha cedido a Baker al Vitesse para la próxima temporada.

- Las Palmas ha pagado el 80% de los derechos de Araujo al Boca Juniors. Contarán con el jugador hasta 2020.

- El West Ham ha fichado a Dimitri Payet, del Olympique de Marsella, por unos 10,7M de libras.

- Tyrone Mings llega al Bournemouth procedente del Ipswich por 4 temporadas.

- El Sporting e Iván Cuéllar no han llegado a un acuerdo de renovación tras estar cuatro horas reunidos. La prioridad de club es renovarle tanto a él como a Sergio Alvárez debido a que el club no puede fichar por sanción. Ambos contratos finalizan el día 30.

- El Tottenham está cerca de cerrar el traspaso de Paulinho al Guangzhou chino por unos 12M de libras.

- Arda Turán ya ha comunicado al Atlético que quiere marcharse. Sus motivos son la exigencia física que le exige el sistema del Cholo y la oferta económica de otro club.

- Tom Cairney llega al Fulham procedente del Blackburns Rovers por unos 4M de euros.

- El Galatasaray está interesado en Podolski, que vuelve al Arsenal tras una temporada cedido en el Inter.

- Alejandro Arribas ha firmado un contrato de 3 temporadas con el Deportivo, con opción a una cuarta en función de objetivos, tras superar el reconocimiento médico.

- Oriol Riera se queda en el Deportivo. El club gallego llega a un acuerdo con el Wigan para quedarse con el futbolista, que estaba cedido por el club inglés en el equipo blanquiazul.

- Confirmado lo de Fran Escribá como técnico del Getafe. El ex entrenador del Elche buscará la salvación del club azulón.

- Marc Bertrán se va al Zaragoza. Llega libre al club maño tras finalizar su contrato con el Leganés.

- Dos rumores con bastante fundamento. Isaac Becerra, portero del Girona, interesa al Rayo Vallecano y Joaquín podría regresar al Betis. Para que ambos movimientos cristalicen tanto el Girona como el propio Joaquín tendrían que bajar sus pretensiones.

- El Mónaco ya tiene sustituto para Kondogbia. El club del Principado ha contratado a Thomas Lemar, del Caen. El centrocampista llega por 4 millones de euros al club monegasco.

- Lo de Arribas por el Deportivo es un hecho. El central dejará el Sevilla después de no haber contado para Emery y llega gratis al club gallego. Está pasando el reconocimiento médico.

- Gavilán, ex de Getafe y Levante, jugará en la Superliga India. Lo hará en el Atlético Kolkata.

- Tras una mala experiencia en las islas, Jovetic está como loco por volver a Italia. El Inter, máximo interesado en su fichaje, aunque podría haber otros equipos que le siguen la pista.

- El United, loco por hacerse con los servicios de Arda Turan. Podría haber ofrecido al Atlético de Madrid 39 millones de euros por el turco.

- Ayer se supo que el jugador del Levante Mohamed Sissoko continuará su carrera en China en las filas del Shanghai Shenhua.

No hay comentarios