4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Actualidad del mercado de fichajes a 19/06/2015

Entra para ver los principales movimientos y rumores del día.

Samuel Castillejo y Samuel García Villarreal CF

Samu y Samu Castillejo, presentados con el Villarreal. Imagen subida por: Squall

- Kondogbia se encuentra a un paso del Milan. Parece que el Mónaco y el club rossonero ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, cifrado en 30 millones de euros. Ahora, sólo falta el sí del ex jugador del Sevilla.

- Por cierto, que parece que Miranda está muy cerca del Inter de Milán por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. ¿Se cerrará el traspaso este mismo fin de semana?

- Una de rumores. El Chelsea está detrás del belga Axel Witsel, que juega en el Zenit. A su vez, el Liverpool podría ofrecer 20 millones de euros por Asier Illarramendi, aunque el vasco primero querrá saber si entra en los planes de Rafa Benítez.

- El Salzburgo austriaco consigue el fichaje del jugador del Sao Paulo Paulo Miranda. Llega al club de la Bundesliga austriaca por 3 millones de euros, aunque el Salzburgo sólo consigue el 40% del pase del jugador.

- La Juventus pretende deshacerse de Fernando Llorente para hacer sitio a Mario Mandzukic y el Mónaco está interesado en contratar al delantero español. El principal problema es que Llorente no ve con buenos ojos fichar por el equipo de la Ligue 1. El traspaso, de producirse, podría cerrarse entre 15 y 20 millones de euros.

- El ghanés Afriyie Acquah, que finalizó recientemente su cesión en la Sampdoria, abandona el Hoffenheim y ficha por el Torino.

- El ex jugador del Atlético de Madrid Cléber Santana continuará su carrera en el Chapecoense. Se había desvinculado del Cricíuma recientemente y llega gratis.

- Un poco de fútbol sudamericano. La Universidad de Chile se refuerza con Renato González, hincha declarado del equipo, que procede del San Marcos Arica, mientras que deja el equipo Ramón Fernández, que se va a O'Higgins.

- Nuevas informaciones confirman que el defensa chileno Lucas Domínguez deja la Ponferradina y refuerza al Palestino chileno.

- El centrocampista ofensivo Dimitri Payet deja el Olympique de Marsella y se va a la Premier. Jugará en el West Ham, que pagará cerca de 15 millones de euros por el traspaso del jugador.

- También en las últimas horas de ayer se hizo oficial el pase definitivo de Samu y Samu Castillejo al Villarreal por una cifra cercana a los 17 millones de euros. El traspaso era un hecho desde hacía varios días, pero se confirmó durante la jornada de ayer.

- La Roma ha confirmado el fichaje de la gran promesa australiana Daniel de Silva. ¿Podrá confirmarse como una nueva estrella en el Calcio? Procede del Perth Glory y le ha costado al equipo romano unos 2 millones de euros.

- A última hora del día de ayer se confirmó el traspaso del portugués Cédric Soares al Southampton. El ex futbolista del Sporting de Lisboa soñaba con el Barcelona, que finalmente se decidió por renovar a Dani Alves y contratar a Aleix Vidal, por lo que tuvo que buscar otros destinos. Jugará los próximos 4 años en la Premier League.

No hay comentarios