697.367 resultados, 2.773.610 comentarios, 614.950 imágenes, 74.896 vídeos, 81.087 noticias
Terra Deportes

Actuación de los venezolanos en el extranjero

DOMINGO, 20 ENERO 2013 | LAVINOTINTO.COM

Distintos jugadores saltaron al terreno de juego, donde destacó el debut de Fernando Aristeguieta con su club el FC Nantes. Otros nombres como Juan Arango y Luis Manuel Seijas(quien volvió a ser titular) vieron acción.

Ariste-FCNantes.com_-640x320
Luego del parón de invierno
Leída 1397 veces Publicado por jerpamo, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Distintos jugadores saltaron al terreno de juego, donde destacó el debut de Fernando Aristeguieta con su club el FC Nantes. Otros nombres como Juan Arango y Luis Manuel Seijas(quien volvió a ser titular) vieron acción.
Juan Arango Hoffenheim-Borussia Mönchengladbach

En un partidio opaco, el conjunto del maracayero Juan Arango, no pasó del empate sin goles en calidad de visitantes frente al Hoffenheim, en la fecha 18 de la Bundesliga. El capitán Vinotinto jugó los 90 minutos del compromiso, en el cual Los Potros sumaron un punto para alcanzar 26 unidades en la clasificación.

Fernando Aristeguieta/Gabriel Cichero

El defensor fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el atacante Fernando Aristeguieta, debutó al ingresar al minuto 88 de juego. El compromiso terminó con empate sin goles entre el FC Nantes y el Laval.

Luis Manuel Seijas Gent-Standar Liege

El partido sirvió para que el venezolano fuese titular y disputara 54 minutos con los de Liege. El resultado fue un empate sin goles, que le suma un punto más en la tabla de clasificación al Standard, que posee 38 en total luego de 23 fechas jugadas.

Roberto Rosales FC Twente-Waalwijk

El lateral Vinotinto regresó con su club a la acción de la Eredivisie de Holanda, luego del parón de invierno. El criollo jugó los 9o minutos, aunque no pudo ayudar a encontrar los goles de su equipo. El compromiso culminó con empate (0-0) y el punto sumado les permite al Twente ser punteros en solitarios con 41 unidades.

Celtic de Glasgow (4-1) Hearts

Nicolás Fedor no entró en el llamado del Celtic para disputar el cotejo.

Panathinaikos (1-1) Panthrakikos

José Manuel Sema Velázquez no entró en la convocatoria.

Wolfsburgo (2-0) Sttugart
yohandry Orozco no fue convocado.
Por César Peña

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados