ACMilan vuelve a sonreír en la Coppa Italia

Vincenzo Montella volvió a conseguir una remontada de mentalidad en los suyos y le permite seguir avanzando en la Coppa Italia. Su próximo rival es líder del Calcio aunque el italiano ya ha conseguido salirse vencedor en dos ocasiones consecutivas, la Juventus se verá las caras nuevamente con el Milan en esta competición.

Escudo del Beti Kozkor KE | Autonómica Navarra

Los rossoneros avanzan a la siguiente ronda de la competición en la que repetirán con Juventus

Comenzaron de manera floja el encuentro llegando a encajar el primer tanto antes de los primeros 30 minutos de encuentro, Belotti sería el que provocaría que se fueran perdiendo a la primera mitad la escuadra local.
Aunque con una buena charla de Montella, recuperando más balones, elaborando un juego sólido además de rápido consiguieron darle la vuelta a la tortilla. En primera instancia aparecería De Sciglio recuperando un balón que parecía perdido después de la estirada del portero visitante, para dar la asistencia al primer gol del partido, Kucka que cumplía sus 50 partidos con el Milan además, anotaba el gol que comenzaría todo. Y es que con el empate hecho al cuarto de hora de la segunda parte, sería Suso, unos minutos después quien pondría una delicia de centro para el italiano Giacomo Bonaventura que definiría sin pensarselo dos veces para batir a Hart por segunda vez en el encuentro. El club lombardo dominaría en todo momento el resto del encuentro exceptuando compases en los que Donnarumma volvería a aparecer como héroe de los rossoneros.
Segunda victoria consecutiva en este nuevo año, aunque tendrán que repetir este partido lo que aleja la tercera victoria bastante, ya que Torino podría tener todo preparado para el encuentro liguero de este Lunes, veremos si finalmente hay revancha del serbio.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar