4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Acciari, bicentenario

El ídolo grana alcanzó en el choque frente a la UD Las Palmas los 200 encuentros oficiales con la elástica del Real Murcia CF.

Don jose luis acciari

Acciarif estejando la permanencia del Real Murcia en 2-º División

19

Un día para el recuerdo el que vivió toda la familia murcianista el pasado sábado. En el encuentro ante la UD Las Palmas se obró el milagro de la salvación gracias al triunfo en Nueva Condomina y también al tropiezo de la SD Huesca en el Nuevo Colombino. Y uno de los que más lo celebró, el último en abandonar el terreno de juego, fue José Luis Acciari, que fue manteado por la afición que saltó al césped. El argentino festejó la permanencia por todo lo grande y también su partido oficial número 200 con la elástica ?del Club del que soy hincha?, como en más de una ocasión ha declarado.

'El Loco?, como es conocido de manera cariñosa dentro de la caseta, supera los 500 encuentros oficiales en su trayectoria deportiva y gran parte de ellos han sido con la camiseta del Real Murcia. A esta casa llegó en el mercado invernal de la temporada 2001-02 y desde ese mismo instante se metió a la grada en el bolsillo con su garra y sacrificio diario, además de con goles importantes como el de la salvación de ese año y el del ascenso del curso siguiente.

En su primera etapa, desde la 2001-02 a la 2006-07, disputó un total de 172 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey. En la segunda, que inició el pasado verano, lleva 28, uno de ellos de Copa del Rey. Como siempre, su presencia contagia al grupo y esto ha sido pieza fundamental para la consecución de la permanencia, pues ha sido uno de los que se ha encargado de contagiar a la caseta para no tirar la toalla.

Desde aquí mostramos la enhorabuena a José Luis Acciari por este logro y le repetimos una vez más que estamos orgullosos de que defienda al Real Murcia CF SAD con el sentimiento que lo hace a diario.

6 Comentarios + 7 respuestas
  • rodry94
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) rodry94 dice: Los mejores son Nafti y Óscar Sanchez
  • capitan_trueno
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) capitan_trueno dice: Muchas felicidades a Acciari!!!! Y al Real Murcia por esa meritoria permanencia!!!!!
  • Cr7mola
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Cr7mola dice: Jugón, Jugón!
  • ferurito
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ferurito dice: ¡Felicidades y a por otros 200!!!!!!
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) xxmurciaxx dice: Este tío es historia grana.
  • Hace 10 años granasur dice: FELICIDADES DON JOSE LUIS ACCIARI!!
Tags relacionados