4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El AC Milan pregunta por Fábio Coentrão

En los últimos días, el vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, ha telefoneado a Carlo Ancelotti para preguntarle por la situación de uno de sus pupilos, el lateral Fabio Coentrao.

Fabio Coentrao,en un partido con el Madrid.

Imagen subida por: monterommonterom

10

Aunque la victoria ante el Cagliari en el último compromiso de Serie A (1-2, con remontada incluida) ha ayudado a recargar los vacíos depósitos de moral del AC Milan, el nuevo preparador del cuadro rossonero, el holandés Clarence Seedorf, sabe que aún le queda mucho trabajo por hacer.

De momento, el club le ha echado una mano al facilitar la llegada del ghanés Michael Essien, pero el técnico espera que antes del fin del mercado invernal la directiva sea capaz de cerrar la contratación de un central y un lateral zurdo.

Entre las opciones que maneja para reforzar el costado izquierdo de su zaga despunta Fabio Coentrao. El luso apenas ha podido acumular minutos con el Real Madrid en el arranque de la temporada, circunstancia que ha animado al preparador neerlandés a solicitar su contratación.

Según explica Sport Mediaset, nada más conocer la demanda de su técnico, el vicepresidente del club milanista, Adriano Galliani, se apresuró a telefonear a su amigo Carlo Ancelotti, pero el preparador del conjunto blanco le paró los pies al indicar que el futbolista portugués sigue entrando en sus planes.

No hay comentarios

Tags relacionados