4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

AC Milan piensa en el mercado de Junio...

Lejos del gran objetivo cuando afrontamos la recta final de temporada, el AC Milan se prepara para protagonizar un mercado de fichajes de lo más animado.

Milan-Inter, Donnarumma celebrando

El guardameta es la joya del club y probablemente acaben blindandole con 1 millón en su renovación. Imagen subida por: Cr7mola

Sexto en la clasificación de la Serie A a nada menos de 11 puntos de una tercera plaza que le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, el AC Milan quiere al menos entrar en los puestos que le den acceso a la Europa League. Mientras tanto, y según apunta La Gazzetta dello Sport, los rossoneros ya se preparan para volver a convertirse en uno de los grandes protagonistas de un mercado estival que está cada vez más próximo.
Entre las figuras que no se moverán destaca la presencia de Ignazio Abate, Luca Antonelli, Carlos Bacca, Giacomo, Gianluigi Donnarumma, Juraj Kucka, Manuel Locatelli, Riccardo Montolivo y Alessio Romagnoli, protagonistas de un buen rendimiento que no cambiarán de aires de cara a la 2016-2017 a no ser que medie una oferta fuera de mercado.
Otros, por su parte, experimentarán un destino bien distinto. Mientras Mario Balotelli volverá a Liverpool, tanto a Alex como a Philippe Mexes (cuyos contratos expiran el 30 de junio) se les ha invitado a encontrar nuevo equipo. Lo mismo sucede con el colombiano Cristian Zapata. Mientras tanto, Kevin-Prince Boateng, Diego López y Luiz Adriano, también deberán encontrar nuevos equipos. El portero ha recibido los cantos de sirena de nuestra Liga (Celta de Vigo), mientras la historia de amor del brasileño con China sigue latente.
A otros les tocará convencer a la dirección deportiva rossonera si quieren seguir defendiendo sus colores. Es ahí donde encontramos al veterano portero Cristian Abbiati, al atacante francés Jeremy Menez, o Andrea Bertolacci, Mattia De Sciglio, Keisuke Honda y Andrea Poli. Todos ellos tendránque poner toda la carne en el asador de aquí a final de temporada si quieren que su futuro estén en San Siro. De cualquier modo, si no se logra la clasificación para competición europea, no hay ningún futuro asegurado. Por último, el futuro de los jóvenes Davide Calabria, M?Baye Niang y Rodrigo Ely dependerá del futuro de un Sinisa Mihajlovic que curiosamente tampoco tiene su futuro asegurado? No cabe duda que viviremos un mercado estival tremendamente agitado en Milán.

No hay comentarios

Tags relacionados