El AC Milan activa la vía Domenico Berardi

El jugador, que ha sido vinculado también con el Inter de Milán, y que es controlado por la Juventus, interesa ahora a los rossoneri.

Berardi celebra su gol ante el Parma

El AC Milan se ha interesado por Domenico Berardi. Imagen subida por: jvdgs24

Busca el AC Milan la manera de resurgir de sus cenizas mientras esta temporada todas las ilusiones están puestas en la lucha por meterse en Europa y sobre todo en la final de la Coppa de Italia. El conjunto de San Siro quiere levantar ese título antes de comenzar una reconstrucción que lleva años intentando hacer.
El combinado lombardo no levanta cabeza desde hace tiempo, sumido en una crisis económica que le privó de sus mejores figuras hace varias temporadas. Aunque tiene motivos para la esperanza, como el joven Gianluigi Donnarumma, sobre quien se quiere construir un proyecto a largo plazo.
De ahí que vaya cogiendo fuerza la idea de rodear al portero de otros jóvenes talentos italianos. Y esto ha provocado que, según TuttoMercato, los rossoneri pongan ya su vista en una joya de 21 años que está brillando en el Sassuolo y a quien se augura un excelente futuro.
Domenico Berardi (24 partidos, 6 goles), es una de esas perlas controladas por la Juventus de Turín, quien hasta hace poco poseía parte de sus derechos y puede recuperarlos en verano. Pero la vecchia signora tendrá previsiblemente otros planes y mucho dinero para gastar con la venta de Paul Pogba, así que si este jugador no tiene sitio en los planes de Massimiliano Allegri, el AC Milan se lanzará a por él.

No hay comentarios

Tags relacionados