Abel Resino, nuevo entrenador del Granada.

HASTA FINAL DE TEMPORADA.

1421669831_extras_portada_0

El Granada alcanzó esta mañana un acuerdo con Abel Resino, que se convierte en entrenador hasta final de esta temporada. Era la primera opción que manejaba la entidad rojiblanca desde que el pasado viernes se anunciara la destitución de Joaquín Caparrós debido a la mala racha del equipo.
El técnico toledano llegó a un acuerdo tras mantener hace unas horas una reunión en un hotel madrileño con el presidente, Quique Pina. Ya dirigió al Granada desde mitad de la temporada 2011-11, tras haber sido despedido Fabri González. Logró salvar al equipo en la última jornada.
Será presentado este martes y dirigirá la primera sesión de entrenamiento del equipo a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva de Armilla.


  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Que tenga suerte
  • excanario
    Hace 9 años excanario dice: Bienvenido y mucha suerte en la liga BBVA.
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar