Los 3 futbolistas que ocupan la atención del Valencia

El Valencia no se olvida de Iago Aspas

Iago Aspas

Imagen subida por: LourdesCeltista

El Valencia se enfrenta esta noche al Atlético de Madrid en la Copa del Rey, torneo que puede devolver la ilusión a los aficionados. Pero además de estar centrado en la competición, este club también tiene otros frentes abiertos como son la llegada de fichajes para reforzar la primera plantilla.

Juan Antonio Pizzi quiere al menos un nuevo delantero y en las últimas horas Eduardo Vargas se ha postulado como uno de los favoritos. De hecho Rufete, director deportivo de la entidad, ha confirmado los contactos por el chileno. «Esta posibilidad es real, de hecho llamamos y ya nos comunicamos con el Nápoles para saber la situación de Vargas. Es cierto, estamos interesados en él, pero el tema económico hasta ahora es complejo, además que varios equipos al parecer lo han buscado», aseguró en declaraciones a La Tercera.

Por otro lado, Súper Deporte habla hoy de Iago Aspas, atacante del Liverpool que es desde hace semanas otro de los objetivos del cuadro ché. Los reds se resisten a dejar salir al español, pero desde el combinado de Mestalla no se rinden e insistirán por él.

Por último hay otro jugador que ocupa la atención de los directivos y es Juan Bernat. En este caso el motivo es que el canterano no deja de sumar pretendientes y el último de ellos ha sido el propio Nápoles, que se suma así al Inter de Milán en su idea de ficharlo.

No hay comentarios

Tags relacionados