2 novias de primer nivel para Diego López

El buen rendimiento que está ofreciendo el portero del equipo de Chamartín ha provocado que distitnos conjuntos estén siguiendo muy de cerca su situación.

Diego López

Imagen subida por: andresdrab

Llegado por petición expresa de José Mourinho en enero de 2013 a cambio de 3,5 M?, el guardameta de 32 años Diego López ha estado bajo los focos desde su desembarco en el Real Madrid. Titular indiscutible para el portugués el pasado curso, el gallego ha logrado ganarse también la confianza de Carlo Ancelotti durante este curso y hasta ahora ha disputado todos los partidos de Liga, dejando tanto la Champions como la Copa del Rey para Iker Casillas.

Tal y como se ha venido publicando, este buen momento que está viviendo el canterano blanco ha provocado que el conjunto de Concha Espina tenga previsto mejorar su contrato el próximo verano, lo cual supone un reconocimiento a su buen juego e implicación desde que regresara al club.

Sin embargo, dos clubes han mostrado su interés en cambiar el destino del portero e intentarán su fichaje el próximo verano, según destaca la información de El Chiringuito de Jugones. El primero de ellos es el Manchester City, que le tiene en la recámara por si finalmente no logra concretar el fichaje de un Víctor Valdés que está muy cerca del Mónaco.

El segundo de los interesados es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán, que cuenta ahora con Roman Weidenfeller (33 años) bajo los palos, ya ha sido vinculado con otros porteros de nuestro país, como es el caso de Iker Casillas, si bien se trata de una opción complicada.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar